ENTREGA DE DONACION

Gracias a la Empresa Salica del Ecuador, a la Ing. Natalia Miranda Gerente General y a la Ing. Julissa Cruz, Jefe de Seguridad Industrial y Medio Ambiente con la gestión realizada por el presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, Manuel Romero Merchán el jueves 11 de noviembre de 2021 la Primera Promoción de voluntarios de Protección Civil del Ecuador del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias SNGRE de la parroquia Posorja.

Se hizo entrega de la donación de 17 gorras, 17 pantalones y 17 camisetas, así como también 5 buzos y 5 gorras para el grupo infantil de voluntarios de Protección Civil.

Mantenemos nuestro compromiso con la comunidad y es de resaltar como así lo dijo el Coordinador Provincial del VPC Comandante Tomás Reyes -“es la primera vez que una institución se preocupa por este grupo”- eso nos llena de mucha satisfacción y alegría al saber que estamos aportando en conjunto con la empresa privada para el progreso de todos.

#ProtecciónCivil #soyvoluntario #salicadelecuador

#elnuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorFELICITACIONES
Siguiente ENTREGA DE DONACION