ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS

#DibujandoSonrisas2020

Nuevamente llegamos a la histórica suma de 7.267 juguetes que fueron entregados a cada niño de la parroquia, gracias a la cooperación de las directivas de los 70 barrios de Posorja y su recinto Data de Posorja que junto a la coordinación con nuestro presidente

Manuel Romero Merchán

y todo el equipo de trabajo que estuvo detrás de la logística, se logró realizar la entrega puerta a puerta para traerle la alegría a nuestros niños.

Nos llenamos de mucha alegría y sentimientos al saber que siendo una navidad diferente a las otras logramos cumplir nuestro propósito, gracias infinitas a cada líder barrial, por el gran trabajo mancomunado que se desplegó a lo largo y ancho de nuestra bella Posorja, fue difícil pero no imposible.

Gracias a nuestro padre celestial, Dios de los cielos, que nos dio la bendición y permitió continuar con el mega proyecto Dibujando Sonrisas, seguiremos trabajando con mucho amor y compromiso a la parroquia ¡Felices fiestas!.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorCOMUNICADO
Siguiente ENTREGA DE JUGUETES A LOS NIÑOS