ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS A LOS ADULTOS MAYORES

Estamos emocionados de anunciar la reapertura de actividades del Proyecto Adulto Mayor en la parroquia Posorja.

Nuestra Presidenta Alexandra Ayala, el Vicepresidente #LuisCadena, y las Vocales Principales Evelin Obrien y Dalia Ramírez lideraron este emotivo evento. Para celebrar esta ocasión especial, entregamos a nuestros queridos adultos mayores un kit de alimentos no perecibles, gracias a la gestión del GAD Parroquial Rural Posorja. También extendemos nuestro profundo agradecimiento a NIRSA SA por su generosa donación de latas de atún y sardinas, y a la Fundación Espíritu Solidario por su apoyo invaluable.

Además, presentamos al Psicólogo Diego Sánchez como el Técnico del Proyecto Adulto Mayor, quien estará acompañado por la Srta. Mariela Baidal como asistente del proyecto.

Esta emocionante actividad se llevó a cabo en la Casa del Proyecto Adulto Mayor en Posorja y fue un gran éxito. Juntos, continuaremos brindando un espacio enriquecedor y lleno de oportunidades para nuestros adultos mayores.

#PosorjaCuidaASusMayores #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala

AnteriorEVENTO CON AUTORIDADES
Siguiente ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS A LOS ADULTOS MAYORES