ENTREGA DE KITS DE RACIONES ALIMENTICIAS EL 01/04/2020

El día de ayer, martes 31 de marzo de 2020 visitamos numerosos barrios de la parroquia Posorja para realizar la entrega de kits de raciones alimenticias e implementos de prevención (mascarillas y gel antiséptico) por el evento que estamos pasando por la declaratoria de emergencia del Coronavirus.

Esto es gracias a la valiosa aportación de las empresas privadas y también de las personas naturales, que día a día se suman a la campaña "UNA MANO AMIGA ANTE LA MEDIDA DE EMERGENCIA SANITARIA - DAR UNA MANO SIN DAR LA MANO" liderada por la #EconAlexandraAyala principal mentalizadora y por el Presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, #ManuelRomeroMerchán.

Se han entregado 320 de 600 raciones alimenticias y esperamos completar lo restante en los próximos días, que están ya lista en el centro de acopio que se ha instalado, aclaramos que los kits alimenticios son entregadas a los grupos prioritarios como: personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas de mayor vulnerabilidad.

Agradecemos a: DP World Posorja, Sálica del Ecuador, NIRSA S.A, Fortidex S.A, Dijaymar S.A, Sr. Merlin Medina, Sr. Julio Granda, Familia Banchón Baidal, Armadora de Pesquera, Raquel Romero, un anónimo y a la Policía Nacional, por acompañar al personal voluntario a realizar la entrega.
¡DIOS LES BENDIGA!

Invitamos a las demás empresas y personas naturales a sumarse a este gran trabajo solidario.

#CampañaUnaManoAmiga #EmergenciaSanitaria
#DPWorldPosorja #SálicaDelEcuador #NIRSA_SA #Fortidex #Dijaymar #MerlinMedina #JulioGranda #FamiliaBanchónBaidal #RaquelRomero

#QuédateEnCasa #PosorjaPrevenido
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja