ENTREGA DE PERSONERIAS JURIDICAS

11 Barrios recibieron la Personería Jurídica gracias al Proyecto que ejecuta el Gobierno Parroquial de Posorja

Este 29 de junio de 2023 la Presidenta Econ. Alexandra Ayala junto al Cuerpo Legislativo del GAD Parroquial Rural Posorja en compañía del Msc. @Wilmer Romero Consultor en Gestión Social y Desarrollo y la Promotora Carmen Solórzano realizaron la entrega de Personerías Jurídicas a la Asociaciones de Vecinos de los Barrios: El Pedregal, Riveras de Bellavista, Nuevo Posorja, Monte Horeb, Isabela, 20 de Junio; y los barrios San Francisco y Nuestra Señora de Lourdes del Recinto Data de Posorja quienes concluyeron exitosamente el proceso de legalización.

Así mismo se les entregó la documentación del proceso de primera etapa a los barrios: Barrios 24 de Diciembre, Nuevo Horizonte y 12 de Octubre Posorja.

Este logro es gracias al Proyecto del GAD Parroquial Rural Posorja denominado Legalización de Directivas de los Comité Barriales y Organizaciones Sociales entre otras, mismo que se ejecuta con recursos del Gobierno Parroquial y que no tiene ningún costo a la ciudadanía.

Trabajamos por el desarrollo social de nuestra bella Posorja.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #PersoneriaJuridica #ProyectoGADPosorja

AnteriorREUNION DE TRABAJO
Siguiente ENTREGA DE PERSONERIAS JURIDICAS