ENTREGA DE REGALOS A LOS DELEGADOS

La tarde de este lunes 21 de diciembre de 2020, en el Coliseo 9 de Octubre, se realizó el programa #DibujandoSonrisas 2020 en la cual se efectuó la entrega de regalos a los delegados, representantes y presidentes de los 70 barrios de la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja.

Dibujando Sonrisas nace de nuestro presidente Manuel Romero Merchán, el cual antes de ser el máximo representante de esta parroquia, ofreció en campaña la promesa donar su sueldo íntegro para celebrar la navidad de los niños de la parroquia. Y así fue como en el año 2019, lideró un censo puerta a puerta a todas las casas y barrios de Posorja, en busca de los niños entre 0 a 8 años.

En este año 2020 la pandemia por COVID-19 ha golpeado fuertemente a la industria y la a economía de la parroquia, sin embargo, el compromiso con la niñez sigue latente, y nuevamente se sumaron las voluntades; y juntos hicimos posible lo imposible. Llegamos nuevamente a la histórica suma de 7.267 beneficiarios; niños entre 1 a 9 años de los 70 barrios de la parroquia, 11 barrios en el recinto Data de Posorja y 59 barrios en la cabecera parroquial.

Esta titánica gestión fue posible gracias al aporte de las empresas privadas, red de voluntarios y aportantes anónimos, quienes se sumaron y creyeron en el trabajo de nuestro líder.

Damos nuestros más grandes agradecimientos a: NIRSA SA, Sálica del Ecuador, DP World Posorja, China Company, Fortidex SA, Coop. de Transp. Posorja, Coop. de Transp. 9 de Marzo, Coop. de Transp. Pedro Carbo, Comercial Génesis, Almacenes Tía SA, Sr. Washington Ramírez, Tngla. Mariana Quijije Reyes presidenta de la Asociación Pesquera y Afines Amigos del Mar, Compañía Pesquera DIJAYMAR SA, PEDBRAVSA SA, Empresa Pesquera John Ávila, Sr. Joaquín Cortés y donadores anónimos.

A los líderes barriales; ustedes son los responsables del esfuerzo de cada voluntarios y equipo administrativo del Gobierno Parroquial para que lleguen a todos nuestros niños. Entreguen el mismo amor que hemos puesto para cumplir con este mega proyecto, en sus manos esta nuestro esfuerzo y la ilusión de la niñez, los cuales son el futuro de nuestra parroquia.

#DibujandoSonrisas2020

#elnuevoGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PresidenciaGADPosorja #Posorjarenace

AnteriorDIBUJANDO SONRISAS 2020
Siguiente ENTREGA DE REGALOS A LOS DELEGADOS