ENTREGA MASIVA DE SILLAS DE RUEDAS

El Gobierno Autónomo Descentralizado prioriza la atención y salud mediante el Proyecto Capitán Padrino beneficiando a ciudadanos de sectores prioritarios.

Este martes 24 de agosto de 2021 el presidente del GAD Parroquial Rural Posorja Manuel Romero Merchán junto a la Campaña Una Mano Amiga liderada por la Econ.Alexandra Ayala y la Fundación Espíritu Solidario y presidida por la Sra. Mirella Gomez, realizaron la entrega masiva de sillas de ruedas, bastones y colchones anti scaras los cuales son ayudas técnicas dirigidas a personas con movilidad reducida en la parroquia Posorja.

Esta acción es realiza gracias a la importante contribución de los Capitanes de las Embarcaciones Pesqueras: Sr. Noé Mero, Sr. Marcelino Bachón, Sr. Jorge Bachón Crespin, Sra. Maura Bachón. Sra. Alexandra Bonilla, Sr. Agustín Reyes, Sr. Julian Banchón, Sra. Gregoria Baidal, Sr. Merlyn Medina, Ing. Paul Simbal, Sr. Edwar Cedeño y la Sra. Landásuri, a todos los cooperantes les damos nuestro más grande agradecimiento público por su aporte a la comunidad.

Así mismo agradecemos al Ministerio de Salud Pública que en coordinación con el GAD Posorja realizó una campaña médica con medicina gratuita para los beneficiarios del Proyecto.

Gestión realizado en la administración 2019 - 2023.

#CapitanPadrino #MinisterioDeSaludPública

#PresidenciaGADPosorja #elnuevoGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorGESTION
Siguiente ENTREGA MASIVA DE SILLAS DE RUEDAS