ENTREGANDO 4.500 KITS DE ALIMENTOS EL 08/05/2020

El día de hoy nuestra alcaldesa Cynthia Viteri llegó a la Parroquia #Posorja con el Plan Estratégico de Atención Puerta a Puerta de la Municipalidad de Guayaquil con 4.500 kits de alimentos, kits de aseo, comida para mascotas, 2.000 pruebas rápidas para determinar pacientes con COVID-19 más medicinas para su tratamiento, 12 puntos para oxigenoterapia en el Hospital del Día Posorja, entrega de toldos, fumigación y control de vectores.

Gracias alcaldesa #CynthiaViteri por ejecutar obras de salud y bienestar llegando puerta a puerta en los sectores vulnerable de la parroquia Posorja, agradecimientos al Concejal #EgisCaicedo, al Concejal Rural #LuisMurillo, principal gestor de las parroquias rurales quien trabaja conjuntamente con el presidente del GAD Posorja, #ManuelRomeroMerchan

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#AGuayaquilLoLevantamosJuntos