ENTREGAS DE DIPLOMAS

La mañana de este 30 de diciembre de 2021 el presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala, el Ing. Luis Cadena y el Instructor Carlos Manjarres realizaron la clausura y entrega de diplomas de reconocimientos públicos a usuarios pertenecientes a la Escuela de Atletismo del GAD Parroquial Rural Posorja “Cholito Manjarres”, misma que se cumplió en su totalidad durante el periodo 2021.

Así mismo también se entregaron medallas de reconocimientos a los jóvenes atletas que participaron en diferentes competiciones y lograron alcanzar excelentes resultados en estas competencias, haciendo resaltar en lo alto del podio el nombre de la parroquia Posorja, al finalizar la actividad gracias a Soda Bar El Barranco y su propietaria Edith Moran se brindó un refrigerio a usuarios y padres de familia.

A todo el colegiado de nuestra escuela de atletismo le auguramos futuros éxitos en su formación deportiva.

AnteriorAGASAJO NAVIDEÑO
Siguiente ENTREGAS DE DIPLOMAS