ENTREGAS DE KITS

¡Reina de Guayaquil, Reina de Ambato, Reina de Posorja y Corte de Honor juntas!👑

El día miércoles 19 de mayo de 2021 recibimos la agradable y encantadora visita de la Srta. Navila Dieb Reina de Guayaquil, junto a la Srta. Martina Maya - Reina de Ambato 2021 ; que por primera vez en la historia de Posorja esta distinguida dignidad desde la provincia de Tunguragua visita la parroquia, en compañía de la Srta. Karla Aviles Reina de Posorja 2020 y su corte de honor: Srta. Natasha Flor Virreina de Posorja y Emily Moreira Princesa Posorja, las autoridades presidente Manuel Romero y Econ.Alexandra Ayala; se realizó la entrega de kits de belleza, kits de snack, kits de bioseguridad y kit de zapatos dirigido a las madres de diferentes sectores de la parroquia, actividad social en conmemoración al mes de las madres.

Gracias a nuestra alcaldesa Dra. Cynthia Viteri en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja y la gestión del presidente Manuel Romero Merchán junto a líderes barriales, en la administración 2019 - 2023.

¡Gracias Reinas! 👏

#DASEAlcaldiaDeGuayaquil #MunicipalidadDeGuayaquil #CynthiaViteri

#NavilaDied #reinadeguayaquil #MartinaMaya #ReinaDeAmbato #KarlaAviles #ReinaDePosorja2020 #NatashaFlor #VirreinaDePosorja2020 #EmilyMoreira #PrincesaPosorja2020

#elnuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace