EVALUACION DE DAÑOS DE LAS DOS VIVIENDAS

El presidente Manuel Romero Merchán realizó la visita y evaluación de daños de las dos viviendas consumidas en su totalidad por incendio estructural en el Barrio Monte Horeb, dejando a dos familias con pérdidas de sus pertenencias, electrodomésticos, enseres, menajes de casa entre otros.

Mediante gestión el presidente se comprometió a reponer las dos viviendas por medio del Programa de Casas Ecológicas Emergentes, Notificar la novedad al Departamento de Recursos Humanos de la empresa NIRSA SA para solicitar días de permiso para que el Sr. Fabricio Potes pueda renovar toda su documentación, Coordinar ayudas humanitarias con las empresas de la parroquia para atender las diferentes necesidades, Notificar a la Dirección de Justicia y Vigilancia, Dirección de Gestión de Riesgo, Dirección de Medio Ambiente y otras jefaturas correspondientes de la Municipalidad de Guayaquil para que realicen la evaluación de las viviendas afectadas y actúen según sus competencias.

La Corporación Para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil grupo EDAN en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja; realizó la evaluación de daños y entrega de asistencia humanitaria el cual consistió en la entrega de kits de alimentos, limpieza, higiene y menaje de cocina.

Damos nuestro agradecimientos especial a la acción inmediata de nuestra Alcaldesa Dra. Cynthia Viteri, por preocuparse por el bienestar de los ciudadanos enviando ayudas humanitarias dirigidos a las familias afectadas.

Dirección de Ambiente Municipio de Guayaquil

#CynthiaViteri #MunicipalidaddeGuayaquil