EVENTO DE RUEDA DE PRESA EL 05 DE ABRIL DEL 2023

El presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, Lcdo. Abdel Mayorga Mite, viajó junto a su delegación a la ciudad de Guayaquil para hacer acto de presencia en el Polideportivo Huancalvica en el evento de rueda de prensa de apertura de la edición 84 Regata Guayaquil Posorja, en el cual en su intervención ratificó su compromiso en los preparativos y logística del recibimiento y premiación de los remeros en la parroquia Posorja. Así mismo nuestro apoyo al Club Deportivo Regatas Posorja y al Club Deportivo Especializado Posorja y a la Srta. Eliana Saavedra Magallan Srta. Regata Guayaquil Posorja representante de nuestra parroquia.

La Regata llevará el nombre de Romero Ángel Castillo en homenaje a su leyenda en esta tradicional regata considerada la más larga del mundo.

Fedeguayas Asoremo del Guayas

#PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #Posorjarenace #posorjacunadelpacifico #regatasguayaquilposorja

AnteriorPOSORJA CUNA DE CAMPEONES EL 03 DE ABRIL DEL 2023
Siguiente EVENTO DE RUEDA DE PRESA EL 05 DE ABRIL DEL 2023