EVENTO POR EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El Ministerio de Salud Pública en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja efectuó el evento de conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, donde se brindó el servicio gratuito de examen y ecografia de mama para los ciudadanos que visitaron el lugar, así mismo el presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala asistieron a la invitación realizada y participaron en la actividad visitando cada una de los stand que brindaron información sobre la alimentación, autoexamenes, controles y tratamientos para prevenir el cáncer de mama.

La actividad se ubicó en el área de parqueo de Playa Varadero en el Recinto Data de Posorja y contó con la participación de los grupos folclóricos Espuma de Mar y Raíces de Mi Tierra, además se hicieron presentes autoridades como el Dr. Eduardo Cedeño Director Distrital de Salud, el Ing. Andrés Chamberger Director Distrital de Educación, el Ing. William Consuegra Granados presidente del GAD Parroquial Rural El Morro, y el Ing. Esteban Anastacio Vicepresidente del GAD Parroquial Rural Progreso.

#DiaMundiaDeLaLuchaContraElCancerDeMama #SaludEc #EducaciónEc

#PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #elnuevoGADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorDIA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGIA
Siguiente EVENTO POR EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA