EXCELENTES NOTICIAS

¡Excelentes Noticias para Iniciar el Año!

Este martes 09 de enero de 2024, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, acompañada por Promotores Comunitarios GAD Posorja y Técnicos Fiscalizadores de Conagopare Guayas, visitaron el Parque Santa Clara en el barrio del mismo nombre, ubicado en el Recinto Data de Posorja.

En este emocionante día, dimos la apertura oficial a la obra de "Mantenimiento, Reparación y Readecuación del Parque del Barrio Santa Clara" en la Parroquia Posorja. Con esta iniciativa, sumamos una obra más ejecutada con recursos del Gobierno Parroquial, beneficiando a niños, niñas, jóvenes y familias con espacios recreativos de esparcimiento público y social. ¡Un lugar perfecto para la diversión y el encuentro comunitario!

#GADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala #OtraObraYala

AnteriorESTADO DE EXCEPCION
Siguiente EXCELENTES NOTICIAS