FELICITACIONES A LOS JOVENES

Felicitaciones a cada uno de los jóvenes que integran la Escuela de Formación de Atletas del GAD Parroquial Posorja, con su representante el profesor Cholito Manjarres, por su magnifico desempeño al lograr excelentes resultados en el Gran Reto #5KExtremoPlayas realizado en el malecón del cantón General Villamil.

Esta prueba contaba con circuitos de retos de mayas, llantas, sacos y carretero estable combinado con arena muerta, mismos que lograron supera con éxitos los jóvenes atletas representantes de nuestra parroquia.

A su llegada, el presidente

Manuel Romero Merchán

junto a la

Econ.Alexandra Ayala

realizaron un caluroso recibimiento para felicitar el logro de la escuela, además damos nuestro agradecimiento a la Sra. Adriana Álava y el Sr. Ramiro Ati propietarios del local Mi Ranchito, quienes brindaron un aperitivo para los chicos como parte de un incentivo luego de haber dejado fuerza, garra y corazón en la competencia.

¡Gracias jóvenes por dejar el nombre de la parroquia en lo alto, viva Posorja! 🥇🥈🥉🏆🎽

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja

AnteriorFIRMA DE ACTA DE CONFORMACION