FERIA DE REACTIVACION ECONOMICA Y EMPRENDIMIENTO

Durante la mañana y tarde de este domingo 6 de diciembre de 2020 el GAD Parroquial Rural de Posorja desarrolló la Feria de Reactivación Económica y de Emprendimiento “Posorja Renace”, donde productores y emprendedores de la localidad expusieron y comercializaron artículos manufacturados como: muñecas de trapo, trajes tejidos, adornos navideños, juegos de sábanas, almohadas, carteras, manteles, cojines, cartucheras, cosmetiqueras entre otros; todo a precio del alcance del consumidor. De la misma manera los comerciantes del Mercado de Artículos Varios prepararon ofertas económicas en productos de ropa y calzado.

Con la entrega de mandiles, gorras y alcohol en gel a cada uno de los puestos se ubicaron los stands de comida y de emprendimiento, entre las calles Juan del Valle y Simón Yaqui, en el barrio 10 de Agosto.

Gracias a la Feria Gastronómica denominada “Delicias de Nuestra Tierra 2020” se logró promover el arte culinario de la localidad, mientras que el Show Artístico “Los compadritos en mi tierra” y la participación de la banda del pueblo, desde Samborondón, “Los Hermanos Muñoz” fueron la atracción de la mañana y tarde.

Además, gracias a la Fundación Nueva Esperanza y su grupo de enfermeras realizaron la administración intravenosa de complejo B y vitamina C a personas que de manera voluntaria se ofrecían para fortalecer sus defensas en prevención del Covid-19, agradecemos también la participación de la

Policía Nacional del Ecuador

los cuales realizaron una socialización de seguridad con la comunidad.

Para finalizar la

Econ.Alexandra Ayala

junto al Lcdo. Abdel Mayorga, el compadrito Bernal y las Srtas.

Karla Aviles Reina de Posorja 2020

y Natasha Flor Virreina de Posorja, premiaron a la fidelidad del consumidor con una rifa de electrodomésticos; mismos que fueron donados para la actividad, en el sitio se verificó el uso de la mascarilla, desinfección con alcohol y distanciamiento de las personas que acudieron al evento.

Manuel Romero Merchán

Geovanny Bernal Artista