FERIA DE SERVICIOS

¡Éxito Total en la 10ma Feria de Servicios #CompartirCiudadano!

Este sábado 9 de Diciembre de 2023, la Municipalidad de Guayaquil, DASE Alcaldía de Guayaquil, bajo la gestión del Concejal Rural Manuel Romero Merchán y la colaboración de nuestra Presidenta Alexandra Ayala en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja, llevó a cabo la 10ma Feria de Servicios #CompartirCiudadano.

En este día especial, se brindaron más de 2 mil atenciones a la ciudadanía a través de servicios vitales, como: Registro Civil, Dirección de Salud e Higiene, Ventanilla Universal, Inclusión Social, Vivienda EP, Centro Polifuncional ZUMAR, Segura EP, Asesoramiento de Consejos Barriales y Huertos Escolares, Emapag EP, Dirección de Bienestar Animal, y la Prefectura del Guayas Cuidando Vidas.

La Banda Municipal añadió un toque artístico con un espectáculo que deleitó a los presentes, y no faltó la exposición de emprendimientos locales, destacando nuestro Proyecto Emprende Posorja "Mujeres Confeccionando su Futuro". Además, se ofrecieron platos típicos y los usuarios de nuestro Proyecto Adulto Mayor de Data de Posorja y Posorja se beneficiaron de brigadas médicas gratuitas.

¡Gracias a todos por contribuir a la prosperidad y bienestar de nuestra comunidad!

En nombre de la parroquia Posorja, nuestro eterno agradecimiento con: @aquilesalvarezhenriques, @blancalopezc_ , @municipiogye, @dasealcaldiagye, @cultura.gye , @bienestaranimalgye_, @dirmujergye, @disalcaldiagye, @zumargye, @bandamunicipalgye, @vinculacion_gye, @saludalcaldiagye, @prefecturadelguayas, @registrocivilgy, @emapagep.gye, @saludalcaldiagye, @riesgos_municipio, @viviendae, a todo el equipo del @gadposorja.

#ruralesenacción #desarrollorural #alcaldiaciudadanagye #AlcaldiaCiudadana #aquilesalvarez #GADPosorja #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #yalaconalexandraayala

¡Guayaquil avanza!

AnteriorINVITACION