FESTEJAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EL 14/12/2019

#DibujandoSonrisas

"El día de Navidad es un momento muy especial, aquel día donde las diferencias se olvidan y nos unimos como hermanos; que sin importar la religión de cada uno, debemos tener un puño cerrado y solidario lleno de amor y de paz.

Festejar las fiesta navideñas es una gran emoción para mi y más aun si tengo al lado la alegría de un niño.
Cuando me postulé para candidato uno de mis ofrecimientos fue donar el sueldo que iba a percibir el 100% y lo estoy cumpliendo para llegar a todos los niños.

Son 7.268 niños los que existen en la parroquia Posorja menores de 8 años, desde 1 día de nacido, esto no hubiera podido lograrlo si no hubiera sido por el apoyo de los grandes empresarios de las empresas auspiciantes para llegar a cada uno de los hogares.

Quiero agradecer al personal de voluntarios a quienes les dirigí la debida responsabilidad, felicito a Andrea Arteaga y todo su personal del censo quienes estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche en el sistema, además de agradezco a las economistas Alexandra Ayala e Isabel Loja, quienes nunca cesaron y estuvieron pendientes de la brigada voluntaria al realizar el censo.

La ternura e inocencia de cada niño me sensibiliza, verlos sonreír, jugar, volar cada imaginación que representa un juguete, no un precio, si no un estímulo de gratitud y cariño que tenemos hacia ellos.

Gracias a cada uno de los presidentes que acompañaron a las brigadas, ellos son fieles testigos de que todo se llevó con responsabilidad, a la Policía Nacional y a la Comisión de Tránsito quienes prestaron su servicio en su momento, gracias a la Asociación de Artistas por contribuir en este evento de agasajo y gracias a Dios, nuestro padre por permitirnos realizar nuestras actividades día a día, a Él le debemos toda la gloria.

Agradecemos el buen gesto de amor demostrado por las empresas como: NIRSA S.A, Almacenes Tía, Supermercado Genessis, Coop. De Transp. 9 de Marzo, Coop. De Transp. Posorja, Asociación de Comerciantes Minoristas 30 de Julio, Fortidex S.A, PEDBRASA S.A y Dijaymar S.A

¡Que tengas todos una Feliz Navidad!" 👏🎶🌲🎉👨‍👩‍👧‍👦

Manuel Romero Merchán, presidente GAD Posorja.

#DibujandoSonrisas #GraciasManuelRomero
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EL 14/12/2019
Siguiente FESTEJAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EL 14/12/2019