FESTIVAL DEL CHIVO MORREÑO

¡5ta Edición Festival del Chivo Morreño!

Este sábado 18 de noviembre, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, el Vicepresidente #LuisCadena, la Vocal Principal Evelin Obrien y nuestro Concejal Rural Manuel Romero Merchán se sumergieron en la 5ta Edición del Chivo Morreño, un evento que destaca la riqueza gastronómica y ancestral de nuestra parroquia vecina El Morro.

Destacando entre los participantes de los platos típicos Posorja tuvo a su digna representante, Mirella Meza, con su exquisito plato expuesto en este maravilloso evento. Los asistentes disfrutaron de delicias como el auténtico seco de chivo y otros platillos tradicionales. Además, exploraron las ferias de artesanías, ropa y recuerdos. La Reina de Guayaquil Sabina González y la Virreina de Guayaquil María José Ferruzola también nos acompañaron, y para cerrar con broche de oro, todos disfrutaron de un espectacular show musical en vivo de la orquesta El Combo de Darwin.

Agradecemos a la Alcaldía de Guayaquil y a nuestro Alcalde Aquiles Álvarez por mantener viva la tradición y la cultura. ¡Nos enorgullece ser parte de eventos que resaltan nuestras raíces!

Municipalidad de Guayaquil Aquiles Alvarez Henriques Guayaquil Turismo Parroquial Rural El Morro Barrio Campo Alegre El Morro

AnteriorINAUGURACION DE ESTE PROGRAMA DE BACHILLERATO
Siguiente FESTIVAL DEL CHIVO MORREÑO