FIESTAS PATRONALES

¡Hoy nos unimos en oración!

Nuestra Presidenta Alexandra Ayala junto al Vicepresidente #LuisCadena y una delegación del GAD Parroquial Rural Posorja estuvieron presentes en la misa de la novena de San Francisco de Asís, el Santo Patrono de nuestra querida Parroquia Posorja. Una invitación especial del Padre Marco Coloma en el marco de las Fiestas Patronales de San Francisco de Asís.

Agradecemos profundamente al reverendo por su cálida invitación y por guiarnos en esta hermosa celebración de fe. Que la bendición de Dios continúe iluminando nuestro camino y nos brinde su bendición para seguir trabajando arduamente por el bienestar de nuestra amada Espuma de Mar.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala #FeYTrabajo #SanFranciscoDeAsís #PosorjaUnida

AnteriorINVITACION A LA CIUDADANIA
Siguiente FIESTAS PATRONALES