FIRMA DE CONVENIO

Fodep ofrece 700 becas de estudio con el 50% de descuento gracias al convenio adquirido con el GAD Parroquial Rural Posorja, se parte de nuestros beneficiados, no pierdas esta oportunidad

El día de hoy se realizó la firma de convenio interinstitucional entre el GAD Parroquial Rural Posorja y FODEP S.A. Educacion Continua misma que beneficiará a 700 ciudadanos que deseen ampliar sus estudios académicos con las ofertas académicas que ofrece avalado por la Universidad de Israel, Hemisferio, UPSE y la Universidad de Otavalo, registro en la SETEC Secretaría Técnica Del Sistema Nacional De Cualificaciones Profesionales y por el Ministerio de Trabajo.

La matrícula es totalmente gratuita y las inscripciones darán inicio este lunes 17 de julio en la sede del GAD Posorja, aprovecha esta oportunidad que no la puedes perder.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #FODEP #EducacionContinua #YalaConAlexandraAyala

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente FIRMA DE CONVENIO