FIRMA DE CONVENIO EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2022

Este viernes 16 de diciembre de 2022 se llevó a efecto la firma de convenio insterinstitucional entre FODEP y el GAD Parroquial Rural Posorja para beneficiar a cientos de estudiantes y ciudadanos en general en campo educativo para alcanzar, desarrollar y obtener un título profesional en diferentes ramas técnicas sin necesidad de salir de la parroquia Posorja.

El evento se desarrilló en las instalaciones del CAMI Posorja con la presencia del Presidente #AbdelMayorga junto a la Econ.Alexandra Ayala y personal técnico del instituto FODEP S.A. Educacion Continua, con exposisión e integración de los estudiantes de la sede Playas de Villamil, el trabajo coordinado entregará grandes beneficios a la comunidad educativa.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja

#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja