FUMIGACION

¡Se dio inicio al Cronograma de Fumigación y Control de Maleza!

Desde este este martes 06 de febrero se dio inicio al Cronograma de Fumigación del GAD Parroquial Rural Posorja contra la maleza y mata semilla en los Parques, Canchas y Espacios de Áreas Verdes de la Parroquia Posorja y su Recinto Data de Posorja.

En la primera semana del 06 al 09 de febrero el equipo de Promotores Comunitarios conformados por los Sres. Danny Lucas, Roberto Rodríguez y David Ramos realizaron la intervención de los parques La Dolorosa, Santa Clara, San José de Santa Clara, San Vicente, Las Acacias y La Unión en Data de Posorja. Mientras que en la parroquia Posorja se fumigaron los parques 9 de Octubre, Malecón Turístico, 30 de Agosto, La Alborada y Buenos Aires.

Nuestro trabajo continúa en todo lo que va del mes en adelante, así que pronto estaremos visitando los demás parques y canchas de los barrios de Posorja, ejecución que se realiza con recursos del Gobierno Parroquial de Posorja gracias a la acción efectiva de nuestra Presidenta Alexandra Ayala.

Con esta acción mitigamos la proliferación de enfermedades vectoriales como también la expansión de la maleza en la temporada invernal, trabajamos por la salud y bienestar de nuestros ciudadanos.

Alexandra Ayala

#FumigacionIntegral #ControlDeMalezas #GADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala

AnteriorFELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD
Siguiente FUMIGACION