FUMIGACION DEL 12/07/2020

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y la ejecución efectiva de nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por las obras de salud y prevención, la #DireccióndeSalud durante este fin de semana realizó fumigación espacial, control vectorial y desratización en el los barrios: Brisa Mar, Nuevo Posorja, Nuevo Amanecer, 8 de Julio, 20 de Septiembre, San José, Cristo Vive 1, Cristo Vive 2, Colinas de Posorja, Pedregal, Isabela, 4 de Mayo, Monte Horeb, Los Ciruelos, 24 de Mayo, Playa Varadero, Playa El Delfín, Mercado de Artículos Varios, Mercado Municipal, Registro Civil, UPC - Unidad de Policía Comunitaria y UCT - Unidad de Control de Tránsito.

Agradecimientos al Ing. Omar Tovar, Equipo Jefatura de Control de Vectores, al Concejal Rural #LuisGeovannyMurillo gestor principal de las Parroquias Rurales en coordinación con el GAD Parroquial Rural de Posorja y su Presidente, #ManuelRomeroMerchán.

¡Seguiremos velando por la salud de todos!

#QuédateEnCasa #PosorjaPrevenido 👨‍👩‍👦‍👦🏠

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja