FUMIGACION Y DESINFECCIÓN

Continuamos con el arduo trabajo velando por la salud de los ciudadanos ante la emergencia sanitaria, el equipo del

GAD Parroquial Rural Posorja

viene realizando labores de fumigación y desinfección en sectores de la parroquia como: Centro Materno 24 Horas Posorja, Hospital del Día Isabel Estrada de Jurado, CAMI Posorja, Cooperativa de Transporte Posorja, Cooperativa de Transporte Pedro Carbo, UPC Posorja, Tenencia Política, Escenario Azul y Coliseo 9 de Octubre. Así mismo también se está desarrollando la campaña para el control de malezas.

No te confíes la pandemia continua, recuerda el uso de mascarilla es obligatorio y respetar el distanciamiento social.

#elnuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace

AnteriorBECAS DE EXCELENCIA ACADEMICA
Siguiente FUMIGACION Y DESINFECCIÓN