El GAD Parroquial Rural de Posorja e Interagua informan a la comunidad de #Posorja.

Interagua realizará reparación de la fuga en el tramo El Morro-Posorja, por lo tanto será necesario interrumpir de manera emergente el servicio de agua potable en el día de hoy miércoles 28 de agosto.

El líquido vital será suspendido dentro de una hora, se recomienda abastecerse lo necesario, hasta que sea reparado el daño.

Esta interrupción estaba programada para el día de mañana, pero por motivo del daño del acueducto en la red, se adelantaron las reparaciones de manera emergente para el día de hoy.

AnteriorREUNION DE TRABAJO CON LAS ASOCIACIONES PESQUEROS ARTESANALES Y LA COMISION DE JUSTICIAS
Siguiente GAD PARROQUIAL RURAL POSORJA Y INTERAGUA INFORMAN INTERRUPCION DE AGUA EMERGENTE