GRAN BINGO EN HOMENAJE AL DÍA DEL PADRE

Cumpliendo con las actividades programadas por los 128 años de parroquialización festejamos al rey del hogar con el gran Bingo en Homenaje al Día del Padre.

Con una gran concurrencia en el coliseo 9 de Octubre se desarrolló el homenaje al Día del Padre con la elección del Super Papá y serenata con guitarra en vivo, damos nuestro agradecimiento a Asodatp Posorja por amenizar la tarde y noche de este evento.

Así mismo damos nuestro agradecimiento a la Asoc. Amigos del Mar y su Presidenta Mariana Sabrina Quijije Reyes y a nuestros aliados estratégicos quienes aportaron con los fabulosos premios de cada uno de los juegos de la tabla de bingo, gestión realizada por el Presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019-2023.

#GADPosorja #Fiestasdeparroquializacion #posorja128años #diadelpadre #manoloromerounamigodeverdad #HechosYNoPalabras

AnteriorFELICIDADES A LA NUEVA REINA DE POSORJA 2022
Siguiente GRAN BINGO EN HOMENAJE AL DÍA DEL PADRE