HONOR DE PARTICIPAR EN RECORRIDO Y VISITA PASTORAL

¡Por supuesto! Aquí tienes tu publicación:

El viernes 17 de noviembre fue un día especial para nuestra comunidad. La Presidenta Alexandra Ayala, la Vocal Principal Evelin Obrien y el Concejal Rural Manuel Romero Merchán tuvieron el honor de participar en el recorrido y visita pastoral del Monseñor Iván Minda Chalá por las iglesias de Data de Villamil, Data de Posorja y la parroquia vecina El Morro.

En este significativo recorrido, Monseñor Iván Minda Chalá llevó su bendición y oración a los usuarios que son beneficiarios del proyecto Adulto Mayor en el recinto Data de Posorja. Un encuentro espiritual que fortalece nuestros lazos comunitarios y nos llena de esperanza.

Agradecemos al Padre Jonathan Guale por la invitación y por considerar a nuestras autoridades y adultos mayores en este hermoso momento de reflexión y espiritualidad.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala #VisitaPastoral #ComunidadUnida #Bendiciones #Posorja

AnteriorSESION CONMEMORATIVA
Siguiente HONOR DE PARTICIPAR EN RECORRIDO Y VISITA PASTORAL