INAUGURACION

Inauguración de la Casa Comunal "San José"

Llegó el gran día, y es un hito histórico que marca la historia de nuestra bella Posorja con esta obra ejecutada con los recursos del Gobierno Parroquial, un gran trabajo con esfuerzo y dedicación encabezado por nuestra Presidenta Alexandra Ayala y los todos los Vocales Principales del GAD Parroquial Rural Posorja. Este sábado 10 de febrero de 2024, junto a la comunidad inauguramos con orgullo la Casa Comunal "San José".

La ceremonia de inauguración fue un momento lleno de emociones, el evento se enmarcó con el corte simbólico de la cinta para darle apertura a la Casa Comunal, continuando con la bendición del Diácono Luis Villamar y el develamiento de la placa conmemorativa, que inmortaliza el esfuerzo y la colaboración de cada uno de los ejecutores en la realización de esta obra emblemática.

Continuamos haciendo historia, trabajando incansablemente por el desarrollo de nuestra parroquia. La Casa Comunal "San José" es solo el comienzo de muchas obras que se ejecutarán bajo nuestra administración, actualmente sumamos cinco obras ejecutadas en este año y el anterior.

¡Gracias a todos los colaboradores, a nuestra Presidenta, a los Vocales y un agradecimiento especial al ex presidente y ahora Concejal Rural Manuel Romero Merchán por su incansable respaldo y gestión realizada para conseguir el comodato con el Municipio de Guayaquil se abrieron las puertas para hacer posible este sueño!

AnteriorCURSOS VACACIONALES
Siguiente INAUGURACION