INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL EL 10/02/2020

Hoy se realizó la inauguración de la Escuela de Futbol en Posorja, gracias al convenio tripartito entre el Gobierno Provincial del Guayas, el GAD Parroquial Rural de Posorja y la Liga Parroquial de Posorja, un total de 75 niños forman parte de este programa de formación deportiva, además las inscripciones aún están disponibles para los niños y jóvenes que deseen ser parte de la escuela.

Al finalizar el programa los padres de familia, niños y autoridades realizaron un reconocimiento del lugar donde se concentrarán para los entrenamientos, las clases se darán los días martes, miércoles y jueves de 09:00 a 11:00 am

El compromiso del prefecto Carlos Luis Morales Benítez es impulsar el deporte en cada rincón de la provincia y convertir al Guayas en cuna deportiva

Gracias a la ejecución del Gobierno del Guayas y la gestión de Manuel Romero Merchán, Presidente GAD Posorja, junto a sus vocales, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y Luis Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales).

AnteriorGRAN CAMPEONATO INTERBARRIALEL 10/02/2020
Siguiente INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE FÚTBOL EL 10/02/2020