INAUGURACION DEL CAMPEONATO INFANTO JUVENIL

Celebrando el Deporte Posorjeño: Inauguración del Campeonato Infanto-Juvenil GAD Parroquial Rural Posorja

Nos llena de orgullo y alegría ser parte del vibrante de la inauguración del Campeonato Infanto-Juvenil GAD Parroquial Rural Posorja, organizado con pasión por la Liga Deportiva Barrial Carlos Baidal Tircio, en el Estadio Municipal de Posorja, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, junto a la Vocal Principal Evelin Obrien y el Promotor Comunitario Danny Lucas se unieron a este emocionante evento, donde el espíritu deportivo y la camaradería se encuentran en cada gol, en cada pase y en cada sonrisa de nuestros jóvenes talentos.

Este campeonato no solo es una competición, es una oportunidad para cultivar valores, amistades y sueños en los corazones de nuestros futuros atletas. Ratificamos nuestro apoyo al deporte posorjeño, reconociendo su papel fundamental en la formación de nuestros jóvenes, quienes serán la semilla de grandes glorias para el Ecuador.

Agradecemos profundamente a la Liga Deportiva Carlos Baidal Tircio, especialmente a su dedicado Presidente Simón Barcos, por su pasión y compromiso. Confiamos en este trabajo conjunto y estamos seguros de que, juntos, continuaremos haciendo historia en el mundo del deporte. ¡Vamos Posorja, juntos somos imparables!

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraPresidenta #DeportePosorjeño #CampeonatoInfantoJuvenil #PasiónPorElFútbol

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO GENERAL
Siguiente INAUGURACION DEL CAMPEONATO INFANTO JUVENIL