INAUGURACION DEL MERCADO DE MARISCOS

¡Un sueño hecho realidad! 🎉👏

Damos un agradecimiento especial a nuestra alcaldesa Dra. Cynthia Viteri, por su atención y preocupación al desarrollo económico de la parroquia Posorja, ejecutando obras que benefician a cientos de posorjeños, pescadores y dándole la oportunidad de trabajo a productores de la localidad.

Este viernes 30 de julio se efectuó la inauguración del Mercado de Mariscos de Posorja, obra que tuvo una inversión de USD $1.540.657,34, beneficiando a más de 25.000 habitantes de la parroquia al contar con 48 puestos de abastecimiento. Así mismo en la actividad el presidente Manuel Romero Merchán realizó la entrega de un reconocimiento público a nuestra alcaldesa Viteri por su incansable labor y arduo trabajo aportando al desarrollo de la ciudad de Guayaquil y sus parroquias rurales en especial Posorja, gracias a su liderazgo ha sido posible alcanzar la calidad de los Guayaquileños, somos una parroquia de constante crecimiento.

Además, se efectuó la visita de inspección del muelle que se construye frente al mercado minorista de mariscos el cual estará listo en este año y se anunciaron obras que ya están en marcha como: El Centro de Acopio de Posorja, el Muelle de Carga y Descarga, el Proyecto Turístico La Poza y la construcción de calles con aceras y bordillos y alcantarillado en distintos sectores de Posorja gestiones realizadas por el presidente Manuel Romero en la administración 2019 - 2023.

Una vez más, gracias alcaldesa por impulsar el sector económico y pesquero de la parroquia.

#CynthiaViteri #MunicipalidadDeGuayaquil

#SoñemosEnGrande

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreson #Posorjarenace

AnteriorREUNIÓN DE TRABAJO