INAUGURACION DEL PROGRAMA MUNICIPAL

La Dirección de Inclusión Social del Municipio de Guayaquil en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja realizó la inauguración del programa municipal "Artistas Valientes" donde niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la zona rural de Guayaquil podrán inscribirse en danza, teatro y música, este programa se llevará a cabo en Progreso, El Morro y Posorja donde la inclusión será la principal herramienta para su desarrollo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de octubre y a partir del día 16 del presente mes empezarán las clases, para mayor información debe de visitar el CAMI Posorja y contactar al Vicepresidente del GAD Posorja Lcdo. Abdel Mayorga con la gestión realizada por el presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019 - 2023.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Dra. Cynthia Viteri por preocuparse por el desarrollo social de nuestros ciudadanos trabajando arduamente para que los programas de inclusión lleguen a todos los rincones de Guayaquil.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande #direcciondeinclusionsocial #artistasvalientes

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorDIA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR
Siguiente INAUGURACION DEL PROGRAMA MUNICIPAL