INAUGURACIÓN LA VENTANILLA UNIVERSAL EL 06/08/2020

Este miércoles 5 de agosto de 2020 recibimos la visita de nuestra alcaldesa

Cynthia Viteri

para realizar la inauguración la Ventanilla Universal de Posorja ubicada al interior del Registro Civil Municipal, junto al Mercado de Víveres de Posorja, en el acto el Gobierno Autónomo Descentralizado de Posorja entregó un reconocimiento a la alcaldesa por su heróico liderazgo y entrega desinteresada a la ciudad de Guayaquil y sus parroquias rurales, coordinando de manera oportuna las estrategias para mitigar el contagio por COVID-19 durante los días más críticos de la emergencia sanitaria.

Durante su llegada la alcaldesa realizó una visita de inspección a la obra del nuevo Mercado Minoristas de Mariscos situado frente all Malecón de Posorja. El Mercado contará con 48 nuevos locales para expendio de mariscos, un cuarto de frío, cuarto de bomba, cuarto eléctrico, bodega y un muelle para carga y descarga.

Así mismo visitó a personas con discapacidad y realizó la entrega de 175 kits de alimentos junto al Director de Gestión de Riesgos Alan Jacay.

Agradecemos la ejecución efectiva de nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia.

AnteriorDESRATIZACION Y FUMIGACION EL 06/08/2020
Siguiente INAUGURACIÓN LA VENTANILLA UNIVERSAL EL 06/08/2020