INAUGURACION LIGA DEPORTIVA PARROQUIA POSORJA

La Econ. Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente), el Lcd. Aurelio Moran (Voc. Comisión de Salud) y la Srta. Karla Aviles (Reina de Posorja 2019) en representación del Emp. Manuel Romero (Presidente GAD) asistieron a la invitación dada por el Sr. Franklin Parrales a la Inauguración del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Parroquial Posorja.

El evento dió inicio con un desfile dirigido por la Unidad Educativa Santo Tomás de Aquino, desde el parque 25 de Julio hasta llegar a las instalaciones de la Liga Parroquial Posorja, luego de la entrada de las autoridades a la mesa de honor se realizó la presentación de los equipos participantes, se procedió a la elección de la señorita deporte y del mejor equipo uniformado finalizando con el juramento de rigor antes de dar inicio al campeonato 2019.

Agradecemos a las autoridades como lo son: Sr. Washington Valsecas, Manuel Castillo (Presidente de la Liga Jaime Nebot), Miembros del Directorio Fedeligas Guayaquil, Nicolás Macías (Vicepresidente de la Liga Luis Chiriboga Parra), Junior Baque (Presidente de la Liga Monte Sinaí), Ing. Alejandro Cuadros (DP World) y el Ing. Héctor Egas (NIRSA).

AnteriorENTREGA DEL PRIMER GRUPO DE LENTES PERMANENTES A LA PERSONAS
Siguiente INAUGURACION LIGA DEPORTIVA PARROQUIA POSORJA