INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE LOS TRABAJOS DEL PARQUE

La tarde de este sábado 15 de agosto del año 2020, se realizó la inauguración y entrega de los trabajos de instalación de cerramiento acompañado de un bello jardín para el área verde en el Parque La Dolorosa ubicado en el recinto Data de Posorja.

El acto contó con la presencia del cuerpo legislativo del GAD Parroquial Rural de Posorja y moradores del sector, con intervenciones y agradecimientos se efectuó la firma del acta de compromiso con el presidente del Barrio La Dolorosa para el cuidado y mantenimiento de la infraestructura, seguido del corte de cinta para finalizar la ceremonia.

Damos un agradecimiento especial a nuestra alcaldesa

Cynthia Viteri

por autorizar al Gobierno Parroquial el cerramiento de este parque, esta obra realizada por el

GAD Parroquial Rural Posorja

; con su presidente

Manuel Romero Merchán

y sus vocales, embellecen el ornato y fortalecen la seguridad en los espacios recreativos del sector.

Las obras continúan para el beneficio de la parroquia. 👏👷‍♂️

Municipalidad de Guayaquil

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande