INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE FUTBOL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DEL GUAYAS

El Gobierno Provincial del Guayas y el GAD Parroquial Rural de Posorja, abren inscripciones para la Escuela de Fútbol con el inicio del campeonato en el mes de Octubre dirigida a las categorías de 07 a 12 años y 13 a 16 años.

INSCRIPCIONES: A partir del viernes, 13 de Septiembre Hora: 08h00 a 17h00
Lugar: GAD Parroquial Rural Posorja, calle 25 de Julio y Teodoro Wolf
Requisitos: Presentar 4 fotos tamaño carnet, llevar copia de cédula del niño y del representante
Días de clases, los martes y jueves de 14h00 a 17h00.

Gracias a la Prefectura del Guayas, a Carlos Luis Morales Benítez (Prefecto) y a la gestión del GAD Parroquial Rural Posorja y su presidente el Emp. Manuel Romero.

#PrefecturaDelGuayas #PorTiGuayaquil #SeUnDueñoResponsable #elnuevoGADPosorja #Posorjarenace #PresidenciaGADPosorja #fiestasjunianas #juntosporPosorja

AnteriorSEGUNDO DIA DE ENTREGA DE LENTES PERMANENTES A LA PERSONAS
Siguiente INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE FUTBOL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DEL GUAYAS