INSPECCION DE LOS AVANCE DE LAS OBRA EL 23/11/2022

Gestionamos para el beneficio de la ciudadanía 👷‍♀️👷👏

El Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja Lcdo. #AbdelMayorga junto al Vicepresidente Aurelio Moran Vera, la Econ.Alexandra Ayala, la CPA. #AdreaArteaga Vocales Principales y los Promotores Comunitarios del GAD Posorja realizaron la visita de inspección de los avances de la obra de reconformación de las calles de los barrios populares de Posorja como lo son: Cristo Vive 1, Cristo Vive 2, Paquito, 8 de Julio, 4 de Mayo, Riveras de Bellavista, Colinas de Posorja, Pedregal, Isabella, Arbolitos, Los Ciruelos, Nuevo Posorja, San José, Ciudad de Quito, Las Orquídeas, Eucalipto y Voluntad de María.

Obra ejecutada por la Municipalidad de Guayaquil en atención al requerimiento solicitado como parte de las competencias del Gobierno Parroquial Rural de Posorja.

#transparencia #Verdad #TrabajoComprobado #GADPosorja #elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #JuntosPorElProgreso #Posorjarenace

AnteriorINSCRIPCIONES 100 BECAS CON EL 50% DE DESCUENTO EL 23/11/2022
Siguiente INSPECCION DE LOS AVANCE DE LAS OBRA EL 23/11/2022