INSPECCION DE LOS AVANCES DE LA OBRA DE CONSTRUCCION DE LA CASA COMUNAL

La Casa Comunal se convierte en un espacio de unión y fortalecimiento para nuestra comunidad.

Este viernes 15 de Diciembre de 2023 nuestra Presidenta Alexandra Ayala junto a los Vocales Principales y los técnicos fiscalizadores de Conagopare Guayas realizan visitas de inspección para seguir de cerca los avances de la obra de Construcción de la Casa Comunal en el Barrio San José de nuestra querida parroquia Posorja.

Este es un proyecto que se materializa gracias a los recursos del GAD Parroquial Rural Posorja y está destinado a beneficiar a las familias de este sector.

Juntos seguiremos haciendo historia.

#TrabajoDedicado #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraPresidenta #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala

AnteriorINSPECCION DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE PARQUE
Siguiente INSPECCION DE LOS AVANCES DE LA OBRA DE CONSTRUCCION DE LA CASA COMUNAL