INSPECCION DE LOS TRABAJOS CULMINADOS

Este viernes 08 de abril de 2022, el presidente Manuel Romero Merchán junto al Lcdo. Abdel Mayorga, la Econ.Alexandra Ayala y la Econ. Isabel Loja realizaron la visita de inspección de los trabajos culminados de mantenimiento de pintura y cambio de acrílico con temática de las letras corpóreas en la parroquia Posorja, con la colocación de banderas nuevas del Ecuador, Guayaquil y Posorja; las láminas de cada una de las letras representan imágenes de los sectores económicos, culturales y cívicos de nuestra historia.

Hoy en día lucen una nueva imagen dando un realce al sector generando un agradable mensaje a lugareños, visitantes y turistas de otras localidades; en marco a la fecha de feriado de Semana Santa y las Regatas de Guayaquil – Posorja consideradas las más largas del mundo, esta obra es ejecutada por el GAD Parroquial Rural Posorja presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019 – 2023.

#LetrasCorporeas #Posorja

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja