INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Nuestro compromiso continua latente en el desarrollo de nuestra querida Posorja.

El Presidente Manuel Romero Merchán junto al Lcdo. Abdel Mayorga y la Econ.Alexandra Ayala realizaron la visita de inspección de los trabajos de mantenimiento de pintura y soldadura en las canchas polideportivas y parque skate del barrio Las Cruces en la parroquia Posorja, misma que está en los próximos días a ser entregada para el servicio y cuidado de los ciudadanos.

Obra ejecutada por recursos del GAD Parroquial Rural Posorja Presidido por el Sr. Manuel Romero Merchán en la administración 2019 – 2023.

#ElNuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace #ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad #HechosYNoPalabras

AnteriorSESIÓN SOLEMNE
Siguiente INSPECCIÓN DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO