INSPECCION DEL TRABAJO

El día de hoy el presidente

Manuel Romero Merchán

junto al equipo técnico de la

Prefectura del Guayas

estuvieron realizando la inspección del trabajo que se está realizando en el tramo de la vía que une a DP World con la parroquia Posorja, vía que potenciará el polo de desarrollo industrial de la parroquia.

Damos gracias a la

Municipalidad de Playas

y su Alcalde el arquitecto Danny Mite que, mediante convenio entre el Municipio de Playas y el GAD Parroquial Rural Posorja, realiza la contribución del material tipo cascajo destinados para la etapa de compactación de la vía con volquetas de su propiedad. Así mismo agradecemos a la compañía PEDBRASA por aportar con volquetas tipo bañera para cooperar con el traslado del material que se encuentra ubicado en la cantera de Playas hasta el sitio de la obra.

Damos un agradecimiento especial a nuestra Prefecta Msc.

Susana González

quién trabaja arduamente por el bien de las parroquias rurales, gracias por continuar con las obras en beneficio de nuestra querida Posorja.

#PrefecturaDelGuayas #SusanaGonzalez

#GuayasRenace #GuayasAvanza #Guayasnosedetiene