INSPECCION EN TERRITORIO

¡Trabajo en Acción por Posorja y Data de Posorja!

Este jueves 17 de agosto de 2023 recibimos la visita del Concejal Rural Manuel Romero Merchán y el Ing. Henrry Avilés de la Prefectura del Guayas, quienes junto a la Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Econ. Alexandra Ayala, efectuaron la visita de inspección de territorio para las obras solicitadas en beneficio de la parroquia.

Este esfuerzo se enmarca en las gestiones que hemos impulsado, respondiendo a la solicitud que presentamos mediante oficio a la Prefectura del Guayas. En el documento detallamos la #matrizdeobras prioritarias para Posorja y Data de Posorja. Entre ellas, resaltamos el asfaltado de la vía del Recinto Data de Posorja desde el barrio Nuestra Señora de Lourdes hasta el redondel DP World Posorja, y también el asfaltado de la vía principal de la Comuna Data el Delfín de Posorja. Además, se escuchó las solicitudes de los representantes de la comuna en cuanto a las necesidades que presentan y se acordó trabajar de manera conjunta para gestionarlas.

Este es un esfuerzo conjunto que merece nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Guayaquil, bajo la dirección del Alcalde Aquiles Alvarez Henriques, ya la Prefectura del Guayas, liderada por la Prefecta Marcela Aguiñaga V. Juntos, estamos dedicados a transformar y mejorar nuestras zonas rurales en el Guayas.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja

AnteriorCONVOCATORIA
Siguiente INSPECCION EN TERRITORIO