INSPECCION Y EVALUACION DE LIMPIEZA DE CANALES

¡Cuidando juntos nuestro entorno! La Municipalidad de Guayaquil realiza inspección y evaluación de limpieza de canales de aguas lluvias en Posorja

Por delegación de la Presidenta Alexandra Ayala este viernes 28 de julio el Vicepresidente #LuisCadena junto al Vocal Principal Edison Ávila en compañía de Promotores Comunitarios del GAD Parroquial Rural Posorja realizaron acompañamiento a los técnicos de la Dirección de Gestión de Riesgo y Cooperación de la Municipalidad de Guayaquil, quienes realizaron una evaluación exhaustiva de los canales de aguas lluvias ubicados en diferentes puntos de nuestra parroquia, con el objetivo de identificar los riesgos y ejecutar acciones para asegurar que los canales estén limpios y en óptimas condiciones para garantizar un flujo eficiente del agua y minimizar cualquier impacto negativo ante las inclemencias climáticas del fenómeno del niño.

¡La colaboración de todos es fundamental en este esfuerzo!

Te recordamos a mantener estos lugares limpios de desechos, comparte esta importante iniciativa con tus vecinos y amigos. Juntos, construiremos un entorno más seguro y resistente.

Nuestro agradecimiento especial al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y el Concejal Rural Manuel Romero Merchán por tomar acciones importantes a beneficio de las parroquia rurales.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguimosHaciendoHistoria #GADPosorja #MunicipalidadDeGuayaquil #AquilesAlvarez #ManoloRomero #YalaConAlexandraAyala

AnteriorATENCION A LOS CIUDADANOS
Siguiente INSPECCION Y EVALUACION DE LIMPIEZA DE CANALES