INSTALACIÓN DE MEDIDORES ELÉCTRICOS EL 25/07/2020

Damos un agradecimiento especial al Ing. Diego Augusto Maldonado, Gerente General Subrogante de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, al Ing. Jhony Adrián Aquino Líder del Proyecto de Área Concesión de CNEL EP Playas y al Ing. Fulton Marriott González Administrador de la UN-STE CNEL EP Santa Elena, por las obras eléctricas que se están ejecutando para el servicio de los ciudadanos de nuestra parroquia.

Esta semana llegaron los materiales que servirán para levantar el proyecto de alumbrado público de los barrios Nuevo Posorja, Nuevo Amanecer y Brisa Mar, así mismo mediante socialización se ha logrado la instalación de medidores eléctricos a cada uno de los hogares de esta zona de la parroquia, esta obra se la culminará en tiempo estimado de dos meses, agradecemos la gestión del presidente

Manuel Romero Merchán

por enfatizar en los servicios básicos de prioridad, dentro de pocos días se estarán adjudicando otros proyectos más de alumbrado público para los barrios que ya han sido asignados.

#CNEL_EP #SectoresQueTrabajanPorTi

#AEcuadorLoSacamosTodos