INTEGRACION CULTURAL

El proyecto de Espacios Activos para Adultos Mayores con entrega de suplementación dietaria continúa trabajando! 👴👵💞

La mañana y tarde de este 5 de septiembre de 2021 se llevó a cabo la integración cultural de los 50 usuarios pertenecientes al Proyecto Adulto Mayor del GAD Parroquial Rural Posorja en la Finca La Gloria Guayaquil, el evento estuvo cargado de alegría, fiesta y diversión en la cual se efectuaron actividades como: recibimiento de los adultos mayores con un desayuno, actividad dibujo mis sentimientos con lienzo, pincel y tempera, caminata alegre en el alrededor de la Finca, almuerzo, descanso en la zona de hamacas y al final disfrutaron de un baño en la piscina.

Damos un agradecimiento especial a Negocios Industriales Real Nirsa S.A. por la colaboración de una unidad de transporte para la movilidad de ida y retorno seguro de los usuarios y promotores, gracias por su buen gesto y amable colaboración.

Gestión realizada por el presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019-2023.

#DiaDeIntegracion #AdultoMayor #FincaLaGloria #NirsaSA

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace

AnteriorCOMUNICADO
Siguiente INTEGRACION CULTURAL