LEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA EL 08/08/2019

Se realizó levantamiento de topografía para el diseño de ducto cajón para el barrio Ciudad de Quito, mnz 200_128_001 mapeo de los barrios 04 de Mayo y 08 de Julio para el asfaltado y su respectivo alcantarillado fluvial y pluvial.
Para finalizar se efectuó el levantamiento topográfico para la readecuación del proyecto turístico La Poza.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Abg.da Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja, al Municipio de Guayaquil, y a la gestión del Ldo. Luis Geovanny Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales), Emp. Manuel Romero (Presidente GAD), Arq. Fernando Coello (Jefe de Proyectos Específicos del departamento de DUOT) y el equipo técnico; Ing. Eddy Figueroa, Omar Duque y Jefferson Cortéz.
¡Trabajando al servicio de todos y todas! 👏👷‍♂️👷‍♀️

AnteriorLEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA Y RECAUDACION DE INFORMACION PARA EL PROYECTO
Siguiente LEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA EL 08/08/2019