LEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA

Avanzamos Juntos: Se lleva a efecto Levantamiento Topográfico en Posorja por parte de la Municipalidad de Guayaquil

¡Comunidad de Posorja, compartimos un emocionante paso en nuestra búsqueda de progreso y desarrollo!

A partir del día 22 de agosto de 2023, la Presidenta Alexandra Ayala Mendoza, junto a la Vocal Principal Evelin Obrien Presidenta de la Comisión de Obras Públicas del GAD Parroquial Rural Posorja, realizaron acompañamiento al Concejal Rural Manuel Romero Merchán y un equipo técnico de topógrafos de la dirección de OOPP de la #AlcaldíaCiudadanadeGuayaquil.

Durante toda esta semana se designó a los Promotores Comunitarios del GAD Posorja para ponerse en marcha y acompañar a los topógrafos de la Municipalidad que realizan el levantamiento de información para la ejecución de obras que hacen la diferencia, se realizó estudio de la calle Olivos y sus transversales, desde el barrio Martha de Roldós hasta el barrio Paquito. Estamos comprometidos en transformar nuestras vías y mejorar la movilidad en Posorja.

Este es nuestro compromiso de cumplir con las obras que la comunidad ha solicitado. ¡Agradecemos a todos los involucrados por su dedicación y apoyo! ¡Sigamos adelante, construyendo una Posorja más fuerte y conectada!

Este esfuerzo es resultado la gestión constante y el trabajo en equipo con el Alcalde Aquiles Alvarez Henriques. Juntos, estamos encaminados hacia un futuro más brillante para nuestras parroquias rurales.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #ProgresoPosorja #MejorasEnVías #TrabajandoJuntos

AnteriorINSPECCION DE PRESIDENTA
Siguiente LEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA