LIMPIEZA DE LOS CANALES DE AGUAS LLUVIAS EL 28/12/2019

Hoy, empezaron la limpiezas de los canales de aguas lluvias, en el Recinto Data de Posorja.

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia, gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Emp. Manuel Romero Merchán, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorCELEBRAR UN AÑO MAS DE ANIVERSARIO EL 27/12/2019
Siguiente LIMPIEZA DE LOS CANALES DE AGUAS LLUVIAS EL 28/12/2019