MANTENIMIENTO A LAS CANCHAS Y PARQUES

Junto a Conagopare Guayas mantenemos un trabajo mancomunado para darle mantenimiento a las canchas y parques que están bajo gestión del Gobierno Parroquial

Este sábado 1 de Julio de 2023 la Presidenta Econ. Alexandra Ayala junto a la Abg. Evelin Obrien realizaron acompañamiento de territorio al Arq. Jose Latorre delegado técnico de Conagopare Guayas Conagopare - guayas para realizar el levantamiento de información de estudio de los parques y canchas de Posorja y Data de Posorja que están bajo la administración del GAD Parroquial Rural Posorja para su mantenimiento respectivo.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHostoria #AlexandraAyala #PresidenciaGADPosorja #Conagopare #ConagopareGuayas

AnteriorREUNION DE TRABAJO CON EL VICENPREFECTO DEL GUAYAS
Siguiente MANTENIMIENTO A LAS CANCHAS Y PARQUES